Noticias

Después de recibir ayer a todos los equipos participantes, llega el momento de que el balón empiece a rodar. Durante toda la mañana se disputará la Fase de Grupos del torneo, simultáneamente los partidos se jugarán en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, una vez finalizada, saldrán definidas las Fases de Clasificación y Consolación para el día de mañana.


El balón ha empezado a rodar a las 09:00h. en once campos a la vez y repartidos en las dos sedes de juego. La jornada de competición finalizará a las 14:00h. con la disputa de los últimos partidos del día. 

Durante todo el día y según el horario asignado, los equipos también disfrutaran de una visita guiada al Estadio de la Cerámica, momento que aprovecharan para soltar piernas y donde conocerán de muy cerca las entrañas del estadio groguet.

Llegada la tarde otro de los momentos esperados, visita al parque Acuático AQUARAMA, todos los equipos podrán disfrutar de la tarde refrescándose y lanzándose por los toboganes acuáticos más grandes del mundo. 

¡Vamos a seguir muy de cerca la Fase de Grupos! ¡Mucha suerte a todos los participantes!


  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar