Noticias

La Villarreal Final Cup, uno de los Torneos Oficiales del Villarreal CF que está organizado por Endeka Sports, se celebrará este próximo fin de semana en dos sedes diferentes: la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y la Ciutat Esportiva PAMESA


Más de 60 equipos llegarán este viernes a Vila-real con el fin de disfrutar de este fin de semana lleno de fútbol y hacerse con el título del torneo. Los equipos de llegan con categorías de carácter nacional, con niños de entre 5 y 14 años, van a disputar la Villarreal Final Cup, ante la presencia de 3.000 asistentes diarios, aproximadamente. Los canteranos de equipos como Levante UD, C AT Villalba o Murcia Promesas, entre otros, estarán presentes con la idea de disfrutar de este fin de semana.

Los participantes de la #FinalCup18 disfrutarán al máximo del fin de semana en la zona turística costera de Benicàssim con sus compañeros de equipo, vivirán cada partido como una final en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y la Ciutat Esportiva PAMESA, y se llevarán el recuerdo de esta experiencia única para el resto de sus vidas.

El domingo se hará la entrega de trofeos tras las grandes finales. Pero no todo será fútbol, ya que los participantes acudirán a lo largo de la tarde del sábado de un momento de diversión en el parque acuático Aquarama de Benicàssim; mientras que los padres y acompañantes disfrutarán de un cóctel en el hotel.

¡SÓLO FALTA UN DÍA PARA QUE EMPIECEN A LLEGAR LOS EQUIPOS!





¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar