Noticias

La cuenta atrás ya ha empezado, apenas quedan 15 días para el inicio de la Villarreal Final Cup, el torneo de fútbol base que tiene lugar el fin de semana del 8 al 10 de Junio en la ciudad Vila-real, organizado conjuntamente por el Villarreal CF y Endeka Sports.

En esta edición contamos con más de 60 equipos y más de 1000 jugadores inscritos en la competición, lo que se traducirá en la disputa de más de 150 partidos entre las diferentes categorías, desde la de Querubín hasta la de Infantil, divididas por su año natural.

En la Villarreal Final Cup, además de congregar a un gran número de clubes, tiene por objetivo principal fomentar que los pequeños y pequeñas futbolistas compartan nuevas experiencias, tanto a nivel deportivo como en las actividades extradeportivas programadas.
 
Una de las actividades más esperadas, es la del sábado por la tarde en el parque Aquarama de Benicássim, cuenta con 17 atracciones, entre ellas el décimo tobogán de agua más alto del mundo, llamado El Salto del Diablo, junto con The Beast, en Western Park, de 30 metros de altura, y además es el más inclinado de Europa.
 
Estad atentos a la web y a nuestras redes sociales: ¡Mañana lanzaremos la Tabla de Grupos!

¿YA ESTÁIS PREPARADOS?

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar