Noticias

El Club Deportivo Betxí también participará en la Villarreal Final Cup, llegados del municipio que está situado a pie de la Sierra de Espadán, es uno de los 35 clubes que pertenece junto al proyecto de colaboración de escuelas de fútbol base de Castellón, el Endavant Futbol Provincial.

Con más de 95 años de historia, el club cuenta con la Escola de Futbol Betxí que está gestionada por el propio Ayuntamiento de Betxí, es el apoyo fundamental para que todo aquel niño que quiera jugar al fútbol, independientemente de su edad, lo pueda hacer en su propio municipio. Cuentan con 8 equipos, 4 de fútbol 11 y 4 de futbol 8, cubriendo todas las categorías.
 
Llegan muy ilusionados a competir con las categorías de Prebenjamín y Benjamín. ¡Les damos una enorme bienvenida!
 
Damos por completada la presentación de equipos para esta nueva edición de la Villarreal Final Cup que dará comienzo el 8 de Junio, durante estos días empezaremos a publicar los calendarios de competición. ¡Estad muy atentos! 

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar