Noticias

El Club de Futbol Jubelama de Castellón vuelve a ser noticia referente a su participación en los Torneos Internacionales que organiza el Club Groguet. Este verano participará en la inminente Villarreal Final Cup del 8 al 10 de Junio en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y para finalizar la temporada, que mejor manera de empezar el verano con una dosis de buen fútbol, participando en el combo de la Villarreal Yellow Cup Summer del 22 de Junio al 25 Junio + el Costa Girona Cup que se celebrará del 27 de Junio al 1 de Julio en la maravillosa costa mediterránea, la Costa Brava.

El club de Castellón de la Plana, se forma en 2007 con la idea de fomentar el deporte de base dentro de un contexto socio-educativo. Aun siendo un club muy joven, está creciendo como un gigante, en la actualidad cuentan con 17 equipos en competición, además de la Escoleta, en total casi 300 jugadores que formaran parte del CF Jubelama.

Los de blanco y negro colaboradores con Endavant Futbol Provincial y el Villarreal CF vienen siempre con una gran afición, entusiasman toda la gradería con sus cánticos y alborozo. ¡Les deseamos mucha suerte en los tres torneos!

#VAMOSJUBELAMA 

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar