Noticias

Desde la provincia de Castellón y en la llanura de la Plana, encontramos la población de Moncofa, de donde los pequeños futbolistas del Platges de Moncofa CF vienen a formar parte de la nueva edición de la Villarreal Final Cup.

En la Escuela de fútbol del Platges de Moncofa CF, se potencian valores como el respeto y la educación, entienden que el deporte es diversión. Precisamente este año, una representación del club moncofí participó en el Torneo 3X3 Groguet que ha organizado el Villarreal CF esta temporada, siempre buscando que los más pequeños disfruten y se lo pasen en grade junto al balón.
 
Pero no solamente participaron, sino que se clasificaron para la espectacular final en el Estadio de la Cerámica, durante el partido de la Liga que enfrentó al Villarreal CF – Valencia CF y se proclamaron campeones de la categoría Prebenjamín del novedoso Torneo 3x3 Groguet.

¡Un buen antecedente que nos va a hacer estar muy atentos a este equipo!

¿REPETIRÁN OTRO ÉXITO?
 
#SomelPlatges #VaRogets 

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar