Noticias

Llegados de la provincia de Barcelona y la ciudad de Sabadell, os presentamos a la “Escola de Futbol de Sabadell” que por primera vez participará en la Villarreal Final Cup. Sabemos la unión que hay en este grupo y que vienen a Villarreal a disfrutar de un fin de semana increíble cómo punto y final a una gran temporada.

La Escuela de Futbol de Sabadell nace en 1993 con la única intención de ayudar en la formación integral de los niños y niñas sabadellenses, se esfuerzan en consolidar una buena formación física, intelectual y humana a la vez que desarrollan los valores como la amistad y el compañerismo. Sin duda el buen ambiente y el compromiso entre jugadores, monitores y padres es la clave de su éxito.

Les damos una cálida bienvenida y los esperamos el 8 de Junio preparados para que nos muestren su mejor fútbol en las espectaculares Instalaciones Deportivas del Villarreal CF.

¡FORÇA SABADELL!

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar