Noticias

El Club Salesianos Burriana es otros de los clubs que debutan en la Villarreal Final Cup, desde el término municipal de Burriana, el club vecino llega con muchas ganas de probarse en esta competición que hace las delicias de los más pequeños.
 
El Club Salesianos Burriana nace en el año 1990 con la iniciativa de estructurar las horas de juego de los niños del Colegio Salesianos, poco a poco se han convertido en un referente a nivel provincial, destacando con sus equipos en las ligas provinciales en sus distintas categorías.

Falta menos de un mes para que empiece a rodar el balón de nuevo en las Instalaciones Deportivas del Villarreal CF en uno de sus Torneos Internacionales con más nombre en la provincia de Castellón, desde la organización estamos encantados de contar con su presencia y estamos seguros de que van a poder disfrutar de algo que nos apasiona a todos: EL FÚTBOL.

#CrecemosContigo #VamosSalesianos #CreixemAmbTú



¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar