Noticias

La Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla regresa a la competición, como es habitual el conjunto yeclano volverá a participar en la nueva edición de la Villarreal Final Cup.

El club murciano, que está asociado al Villarreal CF, posee una envidiable cantera con jugadores en las categorías de prebenjamines hasta infantiles, la EF Ciudad de Yecla fue fundada en 2012 con el objetivo de formar a niños y jóvenes a través de profesionales cualificados, y ayudarlos a crecer tanto futbolísticamente como a nivel personal.

Destacamos la primera posición en la Fase de Grupos de la categoría Alevín en 2017, en cuartos de final no pudieron pasar a la siguiente ronda en un disputado partido contra el C AT Villalba (2-4) pero en la categoría Infantil, pese a no conseguir el pase a la Fase de Clasificación, consiguieron proclamarse campeones de la Fase de Consolación.

Les damos la bienvenida y los esperamos del 8 al 10 de junio en las instalaciones deportivas del Villarreal CF, donde seguro que disfrutarán y nos harán disfrutar de un gran torneo.
 
#HastaElFinalVamosCiudad

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar