Noticias

El CD Horadada también es uno de los clubes de la Comunitat Valenciana que participará en la Villarreal Final Cup, desde Pilar de la Horadada, población situada en el extremo sur de la provincia de Alicante los jóvenes alevines ya están preparados para coger rumbo a Castellón.

El Club Deportivo Horadada representa a la Escuela Municipal de Fútbol de esta población, tienen como objetivo principal la promoción de la actividad física y el deporte, actualmente está compuesta por más de 220 alumnos distribuidos desde la categoría prebenjamín a la de juvenil.

Estamos muy contentos de poder contar con ellos en esta nueva edición y así finalizar la temporada participando en este gran torneo que se celebrará del 8 al 10 de Junio en las Instalaciones Deportivas del Villarreal CF.

¡MUCHA SUERTE AL EQUIPO ALICANTINO!

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar