Noticias

El Club Atlético Villalba vuelve a ser noticia con la confirmación de su asistencia a la Villarreal Final Cup, en la pasada edición fue uno de los clubes más destacados, estamos muy contentos de volver a contar con toda su expedición.

Desde Collado de Villalba, municipio situado en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama, el Club Atlético Villalba fue fundado en 1981, cuenta en la actualidad con 16 equipos de fútbol base formando una cantera de más de 300 futbolístas y ganando peso poco a poco dentro de las numerosas escuelas de fútbol de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Queremos hacer mención de sus notables resultados en la edición 2016-2017, en la que su equipo Alevín llegó a la semifinal de la fase de competición, pero el CD Roda no le puso las cosas nada fáciles; en la categoría Benjamín lograron llegar a la final y ganaron en la Fase de Consolación.
   
Desde la organización les damos de nuevo una calurosa la bienvenida y esperamos que cosechen nuevos éxitos deportivos en esta ocasión y su afición vibre nuevamente en las gradas.

¡VAMOS VILLALBA!

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar