Actualidad

VILLARREAL FINAL CUP 2018 | del 8  al 10 de Junio

La Villarreal Final Cup es un torneo de fútbol base dirigido para todos aquellos jugadores que cada fin de semana disfrutan de nuestro deporte rey, te ofrece la posibilidad de finalizar la temporada de una forma única y especial.

Disfruta al máximo de un fin de semana en la zona turística costera de Benicasim con tus compañeros de equipo, vive cada partido como una final en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF o la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, los últimos años sede oficial LaLiga Promises y llévate el recuerdo de esta experiencia única para el resto de tu vida.

Durante este fin de semana se programarán un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el de Estadio de la Cerámica, una entrada gratuita para el parque acuático Aquarama, atracciones en los campos y podrás disfrutar junto a tus compañeros de equipo de un partido de la primera división del Villarreal CF.

Enseña al público lo que llevas dentro, déjate llevar, ábrete camino en este deporte y, sobretodo, disfruta sobre el césped.

¡Todo jugador de fútbol está obligado a vivir lo más bonito que nos ofrece este deporte!



Síguenos en las redes sociales y entérate de las novedades del torneo al momento:

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar